Sunday, May 27, 2007

























DIA DE CAMPO LIGA RADIO BOGOTA
27 de mayo del 2007
Transmisiòn del Programa Colombiano de Radioaficionados desde el parque de Sopò, a travès de una antena izada por un globo aerostàtico.


Hola mis amigos: La Liga Radio Bogotà, empecinadamente quiere reunir a los colegas radioaficonados de la regiòn y de todo el paìs. Y es asì como en el dia de hoy, 27 de mayo del 2007, se programò un Dia de Campo, y elevar una antena (alambre) alzada por un globo aerostàtico. Para tal fin, Calixto Herrera, HK6CR se devanò los sesos calculando la longitud y el peso del alambre, la fuerza y la direcciòn del viento, los radiales etc etc. Contamos copn colegas de Cali, Enrique Valencia HK5ASF, con colegas de Tunja quienes se vienieron en un buen grupo encabezado por Javier. Nos acompañaron las señoras, Norman Jaramillo HK3KZP se luciò nuevamente con el asado, los pinchos, los chorixos, el chunchullo y ademàs, con dos lindas asistentes de quienes las fotos hablaràn por si solas. En fin, una gran reuniòn de amigos y colegas , ocasiòn para lucir sombreros de cowboys y otras yerbas. Un excelente abreboca para la reuniòn de la Cadena HK en Ràquira.
73 German HK3J

POR FAVOR. NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS. GRACIAS

9 Comments:

At 9:36 AM, Blogger ptiecksesin said...

Se observa de las fotos una magnifico compañerismo y consecuentemente que pasaron rico.

Sería muy interesante conocer los detalles de la antena que izaron y la altura a la cual queso la base de la misma. Cuantos radiales y todos los detalles tecnicos.

Felicitaciones por ese esfuerzo de integracion.

Paul H. Tieck G.
HK4BKB

 
At 10:16 AM, Blogger Unknown said...

Excelente encuentro de integracion, ojala se siguieran haciendo mas seguidos, y muy buenas fotos german, nos vemos en raquira.

 
At 10:17 AM, Blogger CGALVEZP said...

Que bueno ver este tipo de actividades, lo emocionan a uno. Porque considero, que ahí comienza la Radioafición, con la creativar de las personas, con el fortalecimiento de la amistad.

Los felicito muy sinceramente.

Un abrazo para todos los colegas de LIGA RADIO BOGOTA.

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE
CALI

 
At 6:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Que rico German y que envidia pero de la buena no poder acompañarlos lindas fotos y se ve que la pasaron de maravilla…eso es lo que de verdad falta en la radio….esos encuentros y esa integración….sigue adelante y de repente nos vemos en Raquira.

 
At 4:07 AM, Blogger Unknown said...

Hola German, cordial saludo los envidio por la integracion que tienen me acuerdo de los buenos tiempos de la HK2LRC que creo ya le cambiaron el nombre, cuando compartiamos, esos dias de campo, en Chinacota, Bochalema, El Zulia etc.pero bueno recordar es vivir, interesante lo de la antena espero mas comentarios tecnicos, espero nos encontremos en Raquira.
Jose Peñaranda Quintana
HK2IXT

 
At 5:35 PM, Anonymous Anonymous said...

viejo JFF que paso, como es que ahora solo es J?

 
At 8:19 AM, Blogger holger said...

colega GERMAN saludo muy cordial de parte de HOLGER CAMARGO HK2 FTH nesecito ubicar ha la HK3 JHA al señor IDEL BRANDON favor conseguirme el celular o que me llame hal 313-8408236 o al 5792228 es que tengo un equipo en rreparacion del año pasado en bogota.
le agradesco el favor
FELIZ AÑO
saludos de apolon

 
At 7:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola me parece muy agardable esa actividad y la parte de ingeniria que utilizaron para el calculo del pero de la antena, los FELICITO.
POR OTRA PARTE me gustaria hecerme RAdioaficionado , me encanta todo esto pero no se por donde inciar.

les agradezco cualquier apoyo seria muy valioso,

cordialmente

jhon jaime mejia cortes
cel 3107990799
email jjtrueno@hotmail.com

 
At 11:12 AM, Blogger Unknown said...

Saludos desde Costa Rica, sigan activos 73s
www.radioaficioncr.net

 

Post a Comment

<< Home